CALENDARIO MAYA ¿FIN DEL MUNDO 2012? QUE DICE LA BIBLIA:

DESDE EL ESCRITORIO DEL ROEH: FRANCISCO JAVIER (COSTA RICA)

CALENDARIO MAYA ¿FIN DEL MUNDO EN EL 2012? QUE DICE LA BIBLIA:

Leer: Génesis/Bereshit 9.11/17

INTRODUCCIÓN: Quisiera decirles qué ví la película tiene muy buenos efectos especiales, me parece muy buena, aunqué trata del fin del mundo, me parece a mí qué los mayas vieron el descongelamiento de los polos y ellos escribieron qué el mundo se acabaría por agua, es lo qué pude ver en un programa científico de la National Geographic,  sin embargo quisiera decirle qué el mundo no se acabará por agua, ni volverá a tener un diluvio universal, puesto qué el mismo Di-os, le dijo eso mismo a Noé en el libro de Génesis/Bereshit 9.11/17 – 9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. 9:12 Y dijo Di-os: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: 9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. 9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. 9:15 Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne. 9:16 Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Di-os y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra. 9:17 Dijo, pues, Di-os a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.

El mundo acabará por fuego eso mismo lo dice la Biblia, no por agua: 2a.Pedro 3.10/12 – 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Di-os, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!  

Y para que acontezca el fin del mundo tienen que:

1). Estados Unidos cómo potencia y aliado de Israel: cómo potencia se vendrá abajo en lo económico, por las guerras y los desastres naturales, sí ustedes observan bien el dólar esta perdiéndo su valor : se esta desvalorizando en muchos países.

2). Israel tiene qué construir el Tercer Templo y ya hay “maquetas y planos” de ellos.

3). Lo último tiene que haber un acuerdo de paz entre árabes y judíos qué dificílmente se dará.

Esto no es para asustar a nadie, sino más bien para qué reflexionemos qué día a día tenemos que tomarnos de la mano de Di-os. Sí vemos las noticias de muchos países del mundo nos vamos a asustar de la corrupción tan grande qué hay a nivel internacional: asesinatos, atracos, homicidios,robos, suicidos, violaciones y toda clase de mal, en aquellos tiempos Dios destruyo al mundo en los tiempos de Noé, porqué había una corrupción fatal, no estamos muy lejos de esos días, sin embargo nadie puede asegurar a ciencia cierta cuándo será el fin del mundo.  

 Leámos en: Mateo/Mattityahú 24.35/39 – 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 

El mismo Yeshúa dijo qué el día y la hora: “nadie lo sabe” mi pregunta es ¿Será qué el hombre va a saber más qué Di-os? La película es buena por la cantidad de efectos especiales, pero es de ciencia ficción, mi deber es informar a la gente, qué no se alarmen, y no se asusten, tenemos que ver muchas cosas antes que el fin acontezca, es bueno leer e informarse, yo quiero decirles qué hemos visto cosas impresionantes como:

1). El Maremoto/Tsunami en el sudeste asiático qué mató a más de 300.000 personas.

2). Huracanes Devastadores como el “Katrina” que desvastó Nueva Orleans, en los Estados Unidos.

3). Inundaciones en toda Centro y  Sudamérica. (Fenómeno del Niño y la Niña)

4). Tormentas de arena en: Australia.

5). Matanzas de delfines en: Dinamarca & Japón.

6). Terremotos Devastadores en diferentes partes del mundo.

7). Tornados en los Estados Unidos: En el callejón de los Tornados que afecta varios estados y la aparición de Tornados en lugares dónde nunca han habido Tornados.

8). LLuvias de granizo en lugares calientes, lluvias dónde nunca ha llovido, sol dónde hacía frío, el clima se ha vuelto loco.

9). Volcanes en erupción: explotando.

10). La capa de ozono se seguirá abriendo más, habrá gente con cáncer de piel, el deshielo polar es eminente.

11). Aves, Peces muertos en extrañas circunstancias.

12): La violencia en contra de la mujer y de los niños. 

CONCLUSIÓN: No se alarme, ni se asuste, pida a Di-os su dirección y guía y tratemos de no destruir nuestro medio ambiente, no es para tener pánico, el mundo se acaba hasta qué Di-os diga. Nosotros debemos estar preparados, el mundo para nosotros se acaba cuándo Di-os nos llama a su presencia..

REFLEXIÓN: Cuándo una persona se toma de la mano con Di-os vence lo imposible, vence todo temor, toda timídez, Di-os no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y dominio propio.

About these ads

Acerca de Shaliaj

Soy de Costa Rica, Tengo 42 años de edad. Soy Benei Noáj & Evangélico. Amó a Di-os, a Israel, amo al pueblo judío, celebro Shabbat, ademas estudio Toráh.
Esta entrada fue publicada en NOTAS DE ESPERANZA. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CALENDARIO MAYA ¿FIN DEL MUNDO 2012? QUE DICE LA BIBLIA:

  1. Shaliaj dijo:

    ESTA ES UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN QUE LES DÉJO ACERCA DEL CALENDARIO MAYA 2012, EL FIN DEL MUNDO NADIE LO PUEDE PREDECIR, POR MUY EXACTO QUE SEA, SÓLO EL ETERNO BENDITO SEA, SABE EL DÍA Y LA HORA EN QUE ESTE MUNDO LLEGARÁ A SU FIN, LOS MAYAS VIERON EL DESHIELO POLAR, HEMOS VISTO QUE LA CAPA DE OZONO SE SIGUE ABRIENDO, UN BLOQUE DE HIELO DEL ESTADO DE INDIANA LLÉGO A AGUAS TROPICALES, SE EVAPORÓ Y HA LLOVIDO MÁS DE LO NORMAL EN ALGUNOS SECTORES, SIN CONTAR QUE EL NIVEL DE LAS AGUAS EN LAS COSTAS AUMENTARÁ, SEGUIRÁN HABIENDO CATASTROFES Y DESASTRES, PERO HAY QUE TOMARSE BIEN DURO DE LA MANO DE DI-OS. REPITO NO ES PARA METERLE MIEDO A NADIE, SINO MÁS BIEN NOS SIRVA PARA REFLEXIONAR. GRACIAS AL SANTO BENDITO SEA POR SU PALABRA, PUES SU PALABRA ES VERDAD.

  2. paul chavez dijo:

    YO CREO QUE NO HAY CIENTIFICO NI APARATO QUE PUEDA DECIR CUANDO SERA EL FIN DE NUESTRO MUNDO SOLO DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA Y SABRA DECIDIR CUANDO SE ACABARA EL MUNDO EN CUANTO A LA PELICULA YO CREO QUE EXAGERAN UN POCO PERO BUENO HAY QUE DARLE GANAS PARA ADELANTE Y NO DEJARNOS SORPRENDER DE ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN SACAR DINERO EN BASE A ESTAS COSAS EL MUNDO SE ACABA CUANDO UNO MUERE

  3. yoshi hongkong dijo:

    k bueno lo k esta disiendo pork para mi esta muy bueno k ponga a todas esas personas k handan diciendo k el fin del mundo es tal dia y tal ora en su lugar pork en la biblia dise k nadie save ni los angeles ni el ijos de dios k es jesus k dios te vendiga sigue adelante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. alexandra angelica inostroza vargas dijo:

    solo a ferrarse a dios y cuidarnos unos a los otros

  5. Bueno en realidad no hay que pensar que esta año es el fin del mundo xk nadie lo sabe ademas los cientificos dicen cosas ke derrepente no podria zuceder segun zuz calculos de ellos , pero zolo hay que tener esperanza y reflexion para no destruir nuestro medio ambiente , porque zi no lo acemos la humanidad se ba deteriorando y proboca fuertes desastres naturales…..!!!!!
    ! TOMEMOS CONCIENZIA Y REFLEXION CUIDEMOS AL PLANETA!!!!……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s